Bienvenidos a Ciudad Latina Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

armas  Licencia  

Últimos temas
» Todos los Admin ver el post
[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:44 pm por Cristobal_Pontigo

» Postulacion para Mecanico
[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:25 pm por alan_branchetti

» postulacion de FBI
[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:12 pm por brian_branchetti

» Postulacion para lider de LSPD
[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» me banearon por glitch
[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:12 pm por brayatan1990

» Server on!
[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:22 pm por Diego_Constantinides

» [Desban] Maiikol Wern.
[Descarga] Hot Key Board  Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:19 pm por Maiikol_Wern®

Agregame a Face y Suscribete a mi canal

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

[Descarga] Hot Key Board

2 participantes

[Descarga] Hot Key Board  Empty [Descarga] Hot Key Board

Mensaje  Franco_Gonzalez Mar Sep 18, 2012 3:35 pm

[font=Comic Sans MS]
INFORMACIÓN

Buenas, como sigo baneado (Y veo que no me van a desbanear) pues me paso el día jugando al Black Ops, hoy me aburrí y como les dije en el post del GTA S.A Process Killer ( Que nadie me dió las gracias, solo una persona ) les iba a traer el HotKeyBoard, subido por mi, con su instalador y su crack.
La cosa es que me da pereza hacer un tutorial con sus fotos y tal, haré un tutorial muy resumido y básico para hacer las macros, sin imágenes, ni video, ni nada por el estilo, lo siento (Quizás ponga un video no hecho por mi)

DESCARGA
http: http://www.mediafire.com/?ccive492c4xq5i7
Aviso: No me vengan diciendo que tiene virus, no tiene ningún virus, quizás le detecte uno el antivirus por el crack, que suelen detectarlos, pero no tiene virus, lo subí yo, les aseguro que no lo tiene ;-)

TUTORIAL + VIDEO (BÁSICO)

1º FASE, INSTALACIÓN

1º Descargamos el programa (Link arriba)

2º Extraemos el .rar (Con el programa Winrar, o el que tengamos asociado a este tipo de archivos)

3º Abrimos la carpeta que se nos extrae

4º Ejecutar el .exe llamado "Instalador" (Es algo evidente, supongo)

5º Eligen el idioma que quieran, preferiblemente inglés porque es lo que mejor entendemos todos, ya que no le hay español, aceptamos los términos de condiciones, y ya le dan a siguiente, siguiente, hasta que lleguen a un sitio que les dice "Create a desktop icon" si quieren un acceso directo al escritorio, lo marcan, y si no, lo desmarcan, le dan a siguiente y se instalará, cuando se termine le dan a Finish, y cierran el Hot Key Board si se les ha abierto.

6º Dirijanse a la carpeta donde se les extrajo el .rar

7º Copien el .exe InstaladorCrack

8º Se dirijen a la carpeta donde instalaron el Hot Key Board

9º Pegan el archivo en la carpeta y lo ejecutan

10º Le dan a Aply Crack

11º Final! Ya tienen el Hot Key Board instalado y crackeado!

2º FASE, USO DEL PROGRAMA

1º Ejecutan el Hot Key Board ya crackeado

2º Se fijan abajo a la derecha, y aprietan New Macro

Macro Name: El nombre de la macro (el que quieran)
Hot key: La tecla que quieren apretar para que salga la macro, es también opcional, pero yo recomiendo las siguientes; F1, F2, F3, F4, F6, F9, F10, F11 y F12 ( OJO, F5 NO, QUE CAMBIA DE CANCIÓN EN LA RADIO Y F8 HACE LAS FOTOS )

Action type: Aquí seleccionamos lo que queremos que haga el programa al apretar esa tecla, nosotros como lo queremos para rolear, y hay que escribir, abrimos el menú desplegable y seleccionais Paste text

Action parameters: Aquí ponemos lo que queremos escribir, os pego uno que tengo yo para rol de arma
t/me se descuelga el arma de la chaqueta$(Enter)
t/me carga el arma y quita el seguro$(Enter)
t/do Click, Arma Preparada$(Enter)
t/me apunta$(Enter)
Le dais a la " + " lo primero, ara que se abra el menu de texto, debéis poner la t al principio de cada linea, para que el programa simule que esa tecla se ha apretado y se abra el campo de texto, escribis lo que querais como si estuvierais en el juego (/me saca un chicle del bolsillo, por ejemplo) y ala derecha veis que hay muchas opciones, apretáis siempre " Enter " y asi simula dar enter y envíais el texto, es obligatorio poner al principio " t " y al final apretar " Enter " o poner manualmente " $(Enter) " RECOMENDABLE CLICKAR A ENTER, NO HACERLO MANUALMENTE.

Despues de escribir lo que quieran le dan a " OK " y aprietan debajo de lo que escribieron Play Keys instead of using clipboard, os saldrá un menú y elegis la primera, Convert to "enter" key presses, le dais a " OK "

Execute if: Aqui ponemos cuando queremos que se active la macro cuando la apretamos.
Always (Siempre)
Windows title contains.... (Elegimos esta, para no enviarla sin querer cuando hacemos cualquier otra cosa, y seleccionamos GTA:SA:MP, ojo, teneis que tener abierto el SAMP jugando al server para que os lo detecte, si no no os lo detectará)
Windows title doesen't contain... (Cuando Windows no tenga abierto el programa que elijamos)
Le damos a OK, y listo! tenemos la macro hecha

Franco_Gonzalez

Puntos Del Foro : 19

[Descarga] Hot Key Board  Empty Re: [Descarga] Hot Key Board

Mensaje  Alex_Serce Mar Sep 18, 2012 3:45 pm

buena guia Wink
Alex_Serce
Alex_Serce
Admin

Puntos Del Foro : 132

http://ciudadlatina.sampforum.net