Lista de sugerencias
2 participantes
Página 1 de 1.
Lista de sugerencias
Buenas tardes, me llamo Fabian y me gustaria presentar una lista de sugerencias para el servidor y foro.
1.- Modificar el sistema actual de venta de armas en el Ammunation; es decir al comprar armas se necesitara licensia de armas, asi seria menos accesible comprar armas y se usaria el trabajo de vendedor de armas.
2.- Modificar el precio de las casas de acuerdo al barrio (Alto y bajo) y los departamentos del barrio bajo, por ejemplo su precio es alto de 60$ y supuestamente estos son chicos, y las csas estan en 55 las mas bajas que he encontrado.
3.- Agregar o modificar el nombre de foro "Pandillas Ciudad latina" y agregar "Pandillas Y mafias Ciudad Latina" o agregar un foro para las mafias.
4.- Ordenar un foro para solamente cosas de rol, es decir en ciudad latina esta:
Zona de Compra y Venta
Aquí se publicaran anuncion de compra y/o ventas de algo.
Apelación al desbaneo
Reporte de cheaters
Reporte de antirol
Organizaciones públicas y privadas.
Pandillas de Ciudad Latina
Off-topic
Mi sugerencia es que se ordenen los foros de acuerdo a cada tipo, por ejemplo un foro para agregar subforos de BANESO, REPORTES, SUGERENCIAS; BUGS, MODS Y OOF TOPIC, y otro subforo para ROL, FACCIONES, PERIODICO, ZONA DE COMPRA Y VENTA IC.
5.- Postear lista de administracion con sus respectivos cargos
6.- Si es necesario dar postulacion a la administracion
1.- Modificar el sistema actual de venta de armas en el Ammunation; es decir al comprar armas se necesitara licensia de armas, asi seria menos accesible comprar armas y se usaria el trabajo de vendedor de armas.
2.- Modificar el precio de las casas de acuerdo al barrio (Alto y bajo) y los departamentos del barrio bajo, por ejemplo su precio es alto de 60$ y supuestamente estos son chicos, y las csas estan en 55 las mas bajas que he encontrado.
3.- Agregar o modificar el nombre de foro "Pandillas Ciudad latina" y agregar "Pandillas Y mafias Ciudad Latina" o agregar un foro para las mafias.
4.- Ordenar un foro para solamente cosas de rol, es decir en ciudad latina esta:
Zona de Compra y Venta
Aquí se publicaran anuncion de compra y/o ventas de algo.
Apelación al desbaneo
Reporte de cheaters
Reporte de antirol
Organizaciones públicas y privadas.
Pandillas de Ciudad Latina
Off-topic
Mi sugerencia es que se ordenen los foros de acuerdo a cada tipo, por ejemplo un foro para agregar subforos de BANESO, REPORTES, SUGERENCIAS; BUGS, MODS Y OOF TOPIC, y otro subforo para ROL, FACCIONES, PERIODICO, ZONA DE COMPRA Y VENTA IC.
5.- Postear lista de administracion con sus respectivos cargos
6.- Si es necesario dar postulacion a la administracion
FabianIndustriell- Mensajes : 3
Puntos Del Foro : 10
Página 1 de 1.