Bienvenidos a Ciudad Latina Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

armas  Licencia  

Últimos temas
» Todos los Admin ver el post
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:44 pm por Cristobal_Pontigo

» Postulacion para Mecanico
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:25 pm por alan_branchetti

» postulacion de FBI
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:12 pm por brian_branchetti

» Postulacion para lider de LSPD
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» Postulacion para lider de LSPD
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» Postulacion para lider de LSPD
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» me banearon por glitch
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:12 pm por brayatan1990

» Server on!
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:22 pm por Diego_Constantinides

» [Desban] Maiikol Wern.
Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:19 pm por Maiikol_Wern®

Agregame a Face y Suscribete a mi canal


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Duda Sobre Acciones al Pertenecer a la Faccion del ISPD

Ir abajo

Duda Sobre Acciones al  Pertenecer a la Faccion del ISPD Empty Duda Sobre Acciones al Pertenecer a la Faccion del ISPD

Mensaje  Diego_Constantinides Dom Nov 04, 2012 12:21 pm

Bueno Hola recien estoy empesando a postear en el sever a si que no se como salga XD bueno mi Pregunta es como actuar en diversas situaciones en el sever cuando uno esta roleando como policia es decir les doy un ejemplo
un policia esta patrullando en la zona y se acercan unos motociclistas y comiensan a insultar al oficial bueno como estas roleando como policia le adviertes q tenga mas respeto con la autoridad policial y el otro te sigue insultando si que le adviertes que esta cometiendo un delito y corriganme si no me equivoco entonces sigue con lo mismo que haces esposar y en carcelarlo no?? pues al pareccer no entiendo que hacer ahi pues despues dicen estoy en duty y como creerles y que hacer solo dejarlos o esposarlos y encarcelarlos pues en mi opinion no entiendo por q por a ver echo eso me encarcelaron 10¡¡ minutos dice por estar en duty entonces si esta mal QUE ACCION DEBERIA TOMAR EN ESA SITUACION? RESPONDAME SI PUEDEN EN LOS COMETARIOS
otro ejemplo ves unos tipos disparando a una patrulla y les gritas que se detengan y les dispraran y siguen disparando y asta bajandote la vida que haces les disparas y tartas de esposarlos pero no se puede por q matarian entonces que haces matarlos en nombre de la ley y la seguridad ciudadanay cundo lo hice paso queme encerraron en la carcel IGUAL 10 MINUTOS POR HACER DEATMACH ME PUEDEN EXPLICAR QUE DEBERIA HACER EN ESA SITUACION IGUAL EN LOS COMENTARIOS

otra duda que tengo sobre la faccion de policias es que cuanto y como hay que rolear para que te aciendan de puesto en la mfaccion por ejemplo les cuento uno rolea 1 semana seguida todos los dias por los menos 4 horas sin descanso y los viernes y sabados mas y cundo piedes que te aciedan y si no t cren miren thus puntos y respetos que son las horas jugadas te dicen no pidas acenso ot quito la faccin o sea q trabajas tantas horas seguidad todos los dias patrullando como loco que asta te sabes la ruta y donde se encuntran todos para que te digan eso ENTONCES NO ENTIENDO COMO SE PUEDE OBTENER UN ACENSO LEGAL SI NO ES DE ESA FORMA POR FAVOR RESPONDANME

bueno ahi todas mis dudas sobre la faccion de policia y ojala se den el trabajo de leerla como a mi se me dio el trabajo de escribirla Asta luego

Diego_Constantinides

OJALA QUE EL HOST VUELVA PARA QUE EL SEVER SE ABRA VAMOS WEB MASTER

Diego_Constantinides

Mensajes : 8
Puntos Del Foro : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.