Bienvenidos a Ciudad Latina Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

armas  Licencia  

Últimos temas
» Todos los Admin ver el post
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:44 pm por Cristobal_Pontigo

» Postulacion para Mecanico
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:25 pm por alan_branchetti

» postulacion de FBI
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:12 pm por brian_branchetti

» Postulacion para lider de LSPD
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» Postulacion para lider de LSPD
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» Postulacion para lider de LSPD
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» me banearon por glitch
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:12 pm por brayatan1990

» Server on!
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:22 pm por Diego_Constantinides

» [Desban] Maiikol Wern.
Mejor Rol para los nuevos en el Server Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:19 pm por Maiikol_Wern®

Agregame a Face y Suscribete a mi canal


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mejor Rol para los nuevos en el Server

Ir abajo

Mejor Rol para los nuevos en el Server Empty Mejor Rol para los nuevos en el Server

Mensaje  Jhonny_Carter Mar Oct 23, 2012 2:00 pm

Buenass Very Happy cree este tema para ver si alguno que visita el foro diariamente o cada tanto y no sabe rolear bien vea esto y trate que le quede algo de este mini tuto que dejo por acaa Very Happy :
Lo basico que deben tener para un buen rol es: HKBP , una net que no crashee(para que no te tomen de evadir Rol) y predisposicion a rolear Very Happy.

Aca les dejo link de descargar del HKBP (LO CRACKEAN Y LO TIENEN ILIMITADO) sigan los pasos del video: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Aca les dejo Mis Macros (son los textos que pegas en el juego gracias al Hot keyboard)

Rol arma pesada:
t/Me Saca Su arma pesada (M4-AK47-MP5-Escopeta) De Su Espalda $(Enter) t/me Le saca el seguro $(Enter) t/Me Apunta y esta listo para disparar $(Enter)

Rol arma secundaria (o pequeña)

t/Me Saca Su Arma Pequeña De Su Cinturon $(Enter) t/me Le saca el seguro $(Enter) t/Me Apunta y esta listo para disparar $(Enter)

Rol choque:
t/me Siente el choque contra un auto/pared/persona. $(Enter) t/do Pluuum- Plaaaaf $(Enter) t/me Se toca la cabeza y nota que hay sangre $(Enter) t/intentar Seguir su camino $(Enter)

Importante: Siempre en un rol de choque hay que usar el intentar ya que le da mas realismo. si el intentar falla entonces tenes que esperar a que te ayuden o que llamen al SAMD

Muchos se preguntaran para que mier... pones el $(Enter) y la T? Aqui la respuesta es para que el HKBP y el gta sincronisen y piense que vos pones eso es como un CMD interno. y la T la pones porque en el SAMP escribis con la T no?xD

Algunos conceptos:(Segun mis definiciones)

DM = matar sin razon
PG = hacer algo que no arias en la vida real considerado imposible
MG = confundir canales IC y OOC
RK = matar por vengansa,te matan y vuelves ah por el
TK = matar ah los de tu faccion/team
CK = matar con auto,atropellarlo y matarlo
CK2 = la muerte difinitiva de tu PJ
HK = matar con las helises del heli
NA = abusar de un noob
BA = abusar de un BUG
AA = admin abusador de su poder
ZZ = correr en zig zag
BJ = saltar para llegar rapido ah un lugar
BH = correr y saltar
CJ = robar auto sin rol
IC = hablar dentro de tu PJ
OOC = hablar fuera de tu PJ
BPC = estacionar mal tu auto
BD = manejar mal
DB = matar armas desde el auto sin rolear
SK = matar donde aparese otro PJ

Traten de rolear bien no cuesta nada Neutral

Otra cosa nunca pongan cosas ooc (vida real) en ic (juego) ya que sera MG!ni tampoco pongan Caritas como: XD :B Very Happy Smile :$ Sad :c C: en el chat sin usar /b (chat ooc) o /f (Chat de la faccion OOC) si quieren comunicarse con su faccion mediante chat IC vallan a la tienda de electrodomesticos delante del Alhambra (discoteca/boliche) y usen el cmd /comprar y compren un walkie talkie usen /walkie prender elijan una frecuencia entre 1 y 9999 y usen /wt para chatear ic ((SOLO IC NO OOC!!!)

Espero que les halla servido y gustado (toda informacion propia no saque de ningun lado sacando el video de youtube xD)

Saludos Wink.




Jhonny_Carter
Jhonny_Carter

Mensajes : 9
Puntos Del Foro : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.