Bienvenidos a Ciudad Latina Rp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Licencia  armas  

Últimos temas
» Todos los Admin ver el post
Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 12:44 pm por Cristobal_Pontigo

» Postulacion para Mecanico
Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:25 pm por alan_branchetti

» postulacion de FBI
Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:12 pm por brian_branchetti

» Postulacion para lider de LSPD
Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 9:03 pm por Mauro Molina

» me banearon por glitch
Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:12 pm por brayatan1990

» Server on!
Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:22 pm por Diego_Constantinides

» [Desban] Maiikol Wern.
Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 4:19 pm por Maiikol_Wern®

Agregame a Face y Suscribete a mi canal

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD)

2 participantes

Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Empty Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD)

Mensaje  Wijo_Quevedo Dom Oct 21, 2012 6:01 pm

Bueno Mi nombre Wijo_Quevedo. LLevo Roleando casi un año. Pero deje de rolear casi por 7 meses. pero me acuerdo aun de muchas cosas. me se Los roles. Aqui les dejare Conceptos de Roles que me se.

Los principales conceptos de RolePlay Son los siguientes

El canal IC o In Character (Dentro del Jugador).
¿Que es IC?: In Character es un canal en el cual tu puedes hablar cosas de el personaje. Por ejemplo. "Ayer conocí a Juan porque me llevo al gimnasio y nos hicimos amigos" En este canal es importante que no puedes decir: Cosas de TU vida real o la de tu amigo. Un ejemplo es: Vas por la calle y ves a un tipo que tiene su nombre encima de la cabeza y le dices "Eh Mario, donde hay un admin?" sin conocerlo! Tambien es importante que en el canal IC no puedes decir cosas como "Admin" o "Foro" o "Facción" o "Líder" Ya que son términos OOC.

El canal OOC ó Out Of Character (Fuera del Jugador).
¿Que es OOC?: Out Of Character es un canal en el cual tu puedes hablar sobre la vida real o llamando al personaje por su nombre (De que está arriba de su cabeza) EJ: (( Hola Daniel. )) ó // Hola Daniel.[NOTA: Los paréntesis "((" Y " ))" o sino "//" Significa que lo dice OOC.]

El MG o MetaGaming.
¿Qué es MG?: MetaGaming es una confusión de canales entre los mencionados: IC y OOC. EJ: Vas por la calle y ves a un player y le dices por IC (In Character / Dentro del Jugador): "Hola Mario, sabes donde está el Admin?" sin antes conocerlo en la vida virtual!! Incorrecto! Lo correcto en estos casos seria: (( Hola Mario, sabes donde está el Admin? )) Sí es que tienes ganas de saber "Donde está el Admin" si solamente lo quieres conocer. Le dices: "Hola Sr. Como le va?" Mario.-"Bien bien, y a usted?" Tú: "Muy bien gracias, como es tu nombre?" Mario.-"Me llamo Mario, y usted?" Correcto! Ya que coleccionas información de él tipo por IC. También lo que no se debe de hacer por IC es escribir caritas como "xD" o "" o ":S" etc.

Y por último concepto básico:

El DM ó DeathMatch.
¿Que es DM?: DeathMatch es matar/disparar a gente/players/users que ves por la calle sin razon alguna.
¿Qué hago si quiero matar a alguien por forma Legal/Sin hacerlo mal?: Tienes que tener una razón justa para matarla/dispararle/pegarle. EJ: Eres de la Mafia Italiana, y quieres matar a uno de la Mafia Rusa. Pues lo puedes matar, teniendo en cuenta la razón de que son Mafias enemigas y se odian (Obviamente). Esa es una razón valida por la cual no lo harías mal/no te jalearán. Correcto!

Aunque Eso No es Todo Lo que me se. Me se mucho mas. Pero ME da flojera de seguir escribiendo. Pero si quieren me interrogan. Bueno aqui les dejare mi informacion IC Del Juego.

Numero de telefono: 332237
Nivel: 3 Casi nivel 4.
Faccion: No tengo
Nombre: Wijo:Quevedo

Aqui mi Informacion OOC:
Nombre y Apellido: Willians Quevedo
Telefono: No tengo
: Edad: Tengo en realidad 14 años.
Si no Estan satisfechos con ese tema. Me pueden interrogar. O como ustedes quieran.. Very Happy... Espero Que me Acepten

Wijo_Quevedo

Puntos Del Foro : 6

Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD) Empty Re: Postulacion Para Ser Parte de la lideracion de Los Santos Police Departament (LSPD)

Mensaje  Alex_Serce Dom Oct 21, 2012 7:34 pm

Rechazado.LSPD ya tiene lider TEMA CERRADO.-
Alex_Serce
Alex_Serce
Admin

Puntos Del Foro : 132

http://ciudadlatina.sampforum.net